Por aquí somos bastante rápidos. Intentamos actualizar en 24-48 horas. Como cliente mensual, siempre tienes la máxima prioridad en comparación con los clientes que no están en el plan.
Te ayudamos para que puedas hacer tu web tú mismo, pero no tengas que hacerlo solo
Nos encanta trabajar con los amantes del “hazlo tú mismo”: los emprendedores, los exploradores y aquellos que les encanta trastear y administrar su propio sitio web. Sin embargo, sabemos que a veces surgen problemas y simplemente desearías tener un poco de ayuda sin gastar una fortuna.
Nuestro servicio de soporte para personas que quieren gestionar su propia web es asequible, flexible y completo para asegurarnos de que tengas la ayuda que necesitas, exactamente cuando la necesitas. Nada más, nada menos.
Simplemente contáctanos para comenzar o programa una llamada de descubrimiento ahora mismo.
Esos son algunos de los problemas a los que se enfrentan quienes quieren hacerlo todo por su cuenta:
Si tu sitio web no se mantiene y protege, no es cuestión de "si" sino de "cuándo" ocurrirá un hackeo.
Si tu sitio web no está optimizado, funcionará y cargará más lento con el tiempo, afectando las conversiones y las ventas.
¿Quién quiere lidiar con fallos de plugins, páginas que no cargan, problemas con su web y todo tipo de misterios informáticos?
¿Cuántas horas quieres dedicarle a luchar contra tu web? La mayoría de la gente pierde demasiado tiempo con cosas que se podrían resolver en 5 minutos.
Si tu sitio web presenta problemas evidentes como un certificado SSL vencido o avisos de una conexión insegura, afecta el tráfico y la legitimidad de tu marca.
Al no contar con ayuda para tu web, tendrás que encargarte de todo tú mismo y dedicarle un tiempo muy valioso a resolver problemas técnicos.
No tienes que mantener tu propio sitio web y encargarte de todo por tu cuenta.
Ofrecemos un plan perfecto para tu sitio web, para que puedas estar tranquilo y contar con nosotros cada mes. Nos encargaremos de estos problemas complejos, confusos y en constante evolución en el mundo digital, en los que TÚ no deberías tener que enfocarte. ¡Elige tu plan a continuación!
Ideal para principiantes de WordPress que solo necesitan un poco de ayuda para navegar por la plataforma y resolver problemas menores.
Ideal para: Empresas que dependen de sus sitios WordPress para operaciones críticas y necesitan un soporte más rápido y completo.
Lo mejor para: Grandes empresas con sitios web WordPress complejos, o para quienes desean la tranquilidad de contar con expertos dedicados a WordPress en su equipo.
Claro que sí: podemos ofrecerte alojar tu(s) sitio(s) web y vincularlo(s) a nuestro plan de mantenimiento por una tarifa mensual o anual con descuento. Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto.
¡No! No hay costes de establecimiento y, si alguna vez necesitas abandonar el plan, no hay gastos de cancelación. Y la puerta siempre está abierta si alguna vez te das de baja y decides volver al plan.
Si decides rechazar nuestro plan de mantenimiento, hay muchas cosas que pueden ir mal. Estas son las principales razones por las que te recomiendo que te asegures de que tu sitio web recibe mantenimiento:
Negativo en esto. El anticipo de las actualizaciones por hora sólo se cubre durante ese mes.
Si tu sitio se ve comprometido mientras estás en el plan, nos encargaremos de limpiarlo y de arreglar todo con Google sin coste adicional para ti. Pero no temas; hasta la fecha, hemos tenido CERO hackeos o infracciones con sitios de nuestro plan de mantenimiento.
Siempre intentaremos realizar tus actualizaciones en 1 hora para ahorrarte algún coste extra, pero si tienes una cantidad decente de actualizaciones que requerirán más horas, te daremos una estimación del tiempo y lo haremos a nuestra tarifa por hora, para la que tendrás un descuento por ser cliente nuestro.
Podemos encargarnos de limpiar el sitio por una tarifa inicial de limpieza de 250€ y después podemos incluir inmediatamente tu sitio en nuestro plan mensual para asegurarnos de que permanece limpio y protegido de los hackeos.
Por aquí somos bastante rápidos. Intentamos actualizar en 24-48 horas. Como cliente mensual, siempre tienes la máxima prioridad en comparación con los clientes que no están en el plan.